Subscribe:

Pub

.

H * Mariana Rios (No 131 - Abril 2010)

La nueva H de Abril con Mariana Rios ha llegado y aunque sè que a muchos no les late esta chica debo confesarles que tiene y muy bien la condenada! Muy recomendable, vienen todas las fotos de la sesiòn de fotos de Mariana y ya pronto les traeremos el PDF completo.

DESCARGA AQUI

PDF Lili Brillanti & Anais * Extremo

Una de las mejores extremos, con Lili Brillanti y Anais en PDF.

DESCARGA AQUI

Extremo * Anais & Lili Brillanti (No.19 - Marzo 2010)

La nuev H Extremo con Anais y Lili Brillanti en el paraiso lesbico. Muy bunas sesiòn de fotos, muy recomendada pues es la primera vez que H pone a dos nenas juntas en la portada de Extremo. En el link viene la revista completa en PDF y tambipen vienen las fotos de Anais y Lili Brillanti.

DESCARGA AQUI

Video Extremo * Anais & Lili Brillanti

1861956_thumbs20100313215839.jpg

Creo carnales que la nueva Extremo si va a estar de pelos, neta! si no me creen les dejo este video del detràs de càmaras de este par de muñecas de Anais y Lili Brillanti que estaran en la H Extremo de Marzo!

DESCARGA AQUI

PDF Mayrin Villanueva * H Marzo 2010

Revista completa en PDF con Mayrin Villanueva en la H de Marzo del 2010.

DESCARGA AQUI

H * Mayrin Villanueva (No 130 - Marzo 2010)

Ha llegado la nueva H con Mayrin Villanueva, la neta debo de decirles que las fotos estan muy light pero para los fans de Mayrin seguro les va a gustar esta nena. Algo de lo que me gusto fue el complemento, las fotos vintage de Veronica Castro, Lucia Mendez y Olga Breeskin, creo que en eso si se la rifaron bastante bien los de H. La revista viene completa en pdf.

DESCARGA AQUI

Visitas